Conoce más

LOCACIONES CULINARIAS

Prueba la exquisita variedad de platillos del Tour culinario de Guadalajara:

  • Mercado mexicano Exploraremos los colores y sabores de México en un auténtico mercado.
  • Birria y Cazuelas Prueba el platillo y la bebida más icónica de Tlaquepaque.
  • Delicioso Tejuino Deléitate con una bebida típica de Jalisco.
  • Tequila! Degustarás una gran variedad de tequilas.
  • Chile en Nogada Vive el folklore de Tlaquepaque en uno de sus restaurantes más famosos.
  • Torta Ahogada, un clásico de Jalisco Atrévete a probar la famosa y picante “Torta Ahogada”. No te preocupes, puedes hacerla tan picante como tú quieras.
  • Tascalate Siéntete como un antiguo emperador mexicano mientras bebes esta exclusiva bebida.
  • Comida mexicana renovada Prueba comida mexicana contemporánea preparada con ingredientes tradicionales pero en una nueva y revolucionaria manera.
  • Dulce Tlaquepaque Prueba este típico dulce casero, hecho con la receta de la abuela
  • *Locaciones sujetas a cambio sin previo aviso

Más información

Conoce la gastronomía, historia y cultura de Tlaquepaque, lugar donde se funden las tradiciones más emblemáticas de México: Gatronomía, Artesanía, Tequila y Mariachi.

Degustaciones de comida auténtica Jalisciense y Mexicana- El Tour de Tlaquepaque visita siete de los restaurantes más tradicionales y locales.  La gastronomía de Jalisco es una de las más ricas en México, incluyendo el famoso Tequila.  En todos estos lugares tendrás la oportunidad de probar diferentes platillos y bebidas tradicionales. Nuestras paradas incluyen un restaurante de Birria, donde podráss probar uno de los platillos más icónicos de la región; una cata de Tequila fabricado por un productor local y un delicioso y refrescante Tejuino, una bebida no alcohólica típica de Jalisco.  Todas las degustaciones están incluidas en el precio.

Conoce el arte, la historia y las leyendas urbanas que caracterizan a este hermoso lugar –  Desde antes de la Colonia, Tlaquepaque ha tenido una profunda tradición artesanal y ha jugado un rol importante en diferentes acontecimientos de la historia de México. Todo el arte es fabricado por artistas locales en sus talleres de cerámica, vidrio soplado y textiles que se encuentran localizados dentro de Tlaquepaque.  Las hermosas mansiones del siglo XIX ahora se han convertido en el escenario perfecto para albergar museos, galerías de arte, restaurantes y tiendas de artesanía en donde se ofrecen todos los productos que fabrican los artesanos locales.

Jalisco tiene una fuerte tradición culinaria y la vida de los habitantes gira en torno a ella, el tequila y el mariachi. Por eso creemos que este tour te ofrece nuevas y diferentes experiencias con las que podrás concoer más a cerca de las tradiciones de Tlaquepaque y el bello estado de Jalisco.

Explora Tlaquepaque, uno de los pueblos más tradicionales y renovados de Jalisco. Localizado a unos minutos de la ciudad de Guadalajara, es una joya en cuanto a arte, historia, cultura y gastronomía. Disfrutarás comida y bebidas deliciosas además de que conocerás tradiciones y leyendas urbanas de este pueblo mágico.

Del centro de Guadalajara:  Tomar la ruta a Tlaquepaque del “Tapatío Tour” a 10:30. Este es un autobus turístico de dos pisos que sale de la Rotonda de los Hombres Ilustres en el centro de Guadalajara y llega exactamente al lugar donde inicia el tour en Tlaquepaque.  Un solo boleto del autobús te permite tomarlo las veces que desees y en cualquiera de sus rutas, lo que te permite ir y regresar a Tlaquepaque sin costo extra.  Tienen varias salidas durante el día en todas sus rutas. Para más información visita:  www.tapatiotour.com .

De cualquier otro punto de Guadalajara:  Toma un Taxi de tu hotel o de sitio hacia Juarez 145 en Tlaquepaque (Plaza de la Artesania). Un Taxi de sitio del centro de Guadalajara o de la zona de la Expo cobra alrededor de $100 pesos.  El tiempo de traslado es de entre 30 y 40 min. Asegúrate de aclararle al chofer que vas a Tlaquepaque.

¿Listo para la experiencia?

Llama al +52 1 (33) 1417-8755 del interior, 044 (33) 1417-8755 en Guadalajara o simplemente da click en “Reservar” parac opmrar tus pases. ¡Te daremos un recorrido por los sabores de México!

*Los precios en USD pueden variar debido a variaciones del tipo de cambio.

Más experiencias culinarias

CDMX

Clases de cocina tradicionales

CDMX

Clases de cocina premium

CDMX

Tour gastronómico San Ángel

CDMX

Tour gastronómico Mercado de San Juan

CDMX

Tour gastronómico de Polanco

CDMX

Tour gastronómico de Reforma